Avanzan las obras de la futura municipalidad de San Antonio

Jujuy al día® – La obra se ejecuta a través de un convenio firmado entre el Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana (EARPU) y la Comisión Municipal de San Antonio. Cabe recordar que, en el 2019, San Antonio pasará por Ley a ser considerada municipalidad.

El presidente del EARPU, Carlos Stanic señaló que “se vienen cumpliendo de manera normal los plazos de ejecución del futuro inmueble donde funcionará la intendencia y otras oficinas de la comuna. Los trabajos se realizan en el predio de la ex Casa de la Cultura de esa localidad”.

Agregó, que el año que viene la Comisión Municipal de San Antonio pasará a tener rango de municipio, motivo por el cual se propuso acondicionar el lugar donde funcionará la futura intendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoraron a cinco extranjeros en un control vehicular

Mar Dic 18 , 2018
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera del Destacamento León, en control vehicular rutinario sobre ruta 9 y en colaboración de efectivos de la Dirección de Narcotráfico, durante la noche del sábado pasado, demoraron a cuatro masculinos y una mujer de nacionalidad China, debido a que ingresaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes