Jujuy: volcó un camión cargado con frutas y verduras en ruta 34

Jujuy al día® – En la mañana ayer, en la zona de San Pedro de Jujuy, un camión de doble acoplado volcó y todo su cargamento de frutas y verduras quedó en la cinta asfáltica. Solo hubo daños materiales.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 9:50 sobre ruta nacional 34 a la altura de Barro Negro.

Por el lugar circulaba un camión marca Ford, con doble acoplado, que transportaba verduras y frutas a la ciudad de Oran, Salta.

Por razones que se investigan, el conductor, un hombre de 41 años de edad, domiciliado en Palma Sola, perdió el control del camión y terminó volcando en plena ruta.

Afortunadamente solo hubo daños materiales, y perdidas en el transporte ya que toneladas de verduras quedaron esparcidas en la cinta asfáltica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encuentran más de 2 millones de pesos ocultos en un rodado

Lun Dic 17 , 2018
Jujuy al día® – El conductor, quien circulaba hacia la ciudad de Salta, quedó supeditado a la causa. Gendarmería Nacional decomisó 2.490.950 pesos argentinos que eran trasladados en un vehículo sin el aval legal que acredite su tenencia. Este hecho tuvo lugar en la localidad de Yuto (Jujuy). Efectivos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes