Charla de Ulises Kusnezov en Jujuy

Jujuy al día® – Jujuy Andino Club de Montaña invita al público en general a participar de la Charla que disertará el destacado montañista tucumano Ulises Kusnezov, integrante de la Asociación Argentina de Montaña.

Contara su experiencia vivida tras la conquista del Manaslu, de 8.156 msnm, sin oxígeno suplementario ni asistencia de sherpas. El Manaslu (Montaña de los Espíritus) es la octava montaña más grande del mundo, ubicada en el macizo Mansiri Himal, parte del Himalayas, en la zona centroccidental del país asiático.

Ulises, con 24 años es dueño de numerosos récords: es la persona más joven en haber escalado las 10 montañas más altas de América y el que más rápido las completó. También hizo cima en los 10 volcanes más altos del mundo.

Con esta última hazaña, Ulises Kusnezov se convierte en el primer tucumano en escalar más de 8.000 metros.

Lugar: RIM 20 (en el Aula de Situación). Se ingresa por la entrada principal.
Hora: 21 hs.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Chicos de Maimará aplican conocimientos para el desarrollo de compost

Lun Dic 17 , 2018
Jujuy al día® – Como resultado de una capacitación sobre compostaje y un taller práctico sobre construcción de composteras de madera, dictado por técnicos de la Dirección de Manejo y Uso del Suelo, del Ministerio de Ambiente de la Provincia, y dirigido a docentes y alumnos de la EET Nº […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes