Apertura del último “Sigue girando” del 2018

Jujuy al día® – En las instalaciones de la Plaza Vilca de nuestra ciudad, se desarrolló el acto de apertura del último encuentro del Programa Sigue Girando, que se desarrollará hasta este martes 18 de diciembre. El programa tiene como objetivo contribuir al desarrollo local económico y social de las comunidades rurales del interior.

El ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas manifestó que a partir de esta iniciativa se está mostrando un producto muy importante como la red de turismo campesino, en la que ya se está trabajando en conectividad y capacitación.

“Hay un trabajo consistente dedicado a coordinar las tareas de la comunidades, municipios y el ministerio de turismo, que se materializa en estos espacios. Jujuy es un ejemplo de cómo se trabaja con cada una de las comunidades a lo largo y ancho de la provincia”, manifestó.

“Este movimiento generó un efecto dominó muy positivo hacia el interior de cada una de las comunas, siendo el turismo la segunda actividad más en la economía local”, señaló.

También estuvieron el secretario de cultura Luis Medina Zar, la Provincial de Productos Turísticos, Sandra Nazar, la directora de Derechos Culturales Rebeca Chambi y autoridades comunales del interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diputados receptaron inquietudes de excombatientes de Malvinas

Lun Dic 17 , 2018
Jujuy al día® – Los diputados, Alberto Bernis, presidente del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, junto con el Diputado Fabián Tejerina se reunieron con representantes de ex combatientes de Malvinas, durante el encuentro los veteranos de guerra enumeraron pedidos referidos a su situación económica y social. Los excombatientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes