Paseo navideño: Feria de las Plantas, Talleres de CPV y CAM junto al Festival del Sabor y Arte

Jujuy al día® – Más de 80 stands de exposición de artesanía, indumentaria y productos alimenticios, se sumaron a la tradicional feria de plantas que organiza el Municipio junto a APPOJUY, ofreciendo a los vecinos un paseo comercial ampliado y alternativo donde se podían adquirir todo tipo de productos de elaboración casera, artesanal por microemprendedores capítalinos que se capacitan en los distintos CPV y CAMs.

El intendente «Chuli» Jorge participó del encuentro donde se reunieron vecinos de los distintos sectores de la ciudad y definió «esta triple exposición da cuenta del trabajo conjunto que tienen las Secretarías para que los emprendedores puedan participar y además se sumó el cierre de talleres de los CPV, que dio un marco de paseo navideño para que todos los vecinos disfruten».

Al respecto, Daniel Ruiz, director de Descentralización, expresó, «este triple evento se realizó por el fin de un ciclo que se ha venido desarrollando a lo largo del año en las estructuras municipales que tenemos dispersas», dijo en referencia a los 10 CPVs y 2 CAMs donde el municipio capacita a personas en distintos rubros con la finalidad de ampliar perspectivas y horizontes laborales y ocupacionales.

A su turno, Mónica Ramos, directora de Oficio y Promoción del Autoempleo, aseguró, «es el séptimo Festival del Sabor y el Arte en el que participan pequeños emprendedores que vienen a promocionar y comercializar sus productos. La Municipalidad brinda este espacio a todos los microemprendedores de San Salvador y ahora se sumaron de Palpalá».

Cabe destacar que pese a las condiciones climáticas, el triple evento resultó un éxito gracias a la coordinación de las Secretarías, de Gobierno y Planificación, Desarrollo y Modernización,a través de distintas direcciones que aunaron esfuerzos en un trabajo en equipo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Dom Dic 16 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: PUESTO VIEJODía: Martes 18-12-2018Hora: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes