Invitan a docentes a realizar capacitación en herramientas TICs

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación invitó a docentes de todos los niveles a participar de la última jornada de capacitación en Herramientas TICS de 2018, a dictarse el 17 de diciembre próximo.

El Área de Educación Digital dependiente de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa dictará la formación, que tiene por objeto utilizar las Tecnologías de la Información y de la Comunicación como recurso pedagógico en el aula.

Se pretende en estas capacitaciones orientar al docente en el uso de estos recursos, que éstos puedan ser incluidos en las planificaciones anuales y poner al equipo técnico del Área a disposición de los educadores para trabajar en conjunto proyectos en el aula, con el acompañamiento en caso de ser necesario.

La formación no cuenta con resolución ministerial, está pensada para que los docentes asistan en contraturno y se dictará en simultaneo en todas las regiones de la Provincia.

Más información en: http://educacion.jujuy.gob.ar/area-de-educacion-digital/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión del Intendente con vecinalistas de Palpalá

Sáb Dic 15 , 2018
Jujuy al día® – Apuntó a compartir un espacio ameno de diálogo, en el que se conozcan las experiencias vividas por los presidentes de los centros vecinales, en el “XXVI Congreso Nacional e Internacional de Vecinalismo”. El Intendente Palomares, se reunió con vecinalistas de la ciudad. La iniciativa, apuntó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes