Regularización de planos y documentación de obras y loteos

Jujuy al día® – El beneficio del nuevo régimen establece que el contribuyente o persona responsable del loteo, solamente abonará la Tasa de aprobación de planos sin las infracciones vinculadas a la misma.

Con más detalles, la subdirectora de Rentas de la Municipalidad de San Salador de Jujuy, Jimena Cabezas explicó que “se trata de un nuevo régimen de regularización referente a la aprobación de planos para viviendas y loteos, que se puede tramitar en la Dirección de Obras Particulares del Edifico de 9 de Julio, que es la responsable del control y registro de la Tasa de aprobación de planos”. Agregó que “el beneficio es la eximición en el pago de las infracciones, es decir de la multa que pueda tener una vivienda o un loteo por no presentar la documentación o los planos en tiempo y forma”.

En el caso de existir alguna contravención que abarque lo que es el Juzgado de Faltas vinculadas a planos, se exime al 100 % y solamente el contribuyente o persona responsable del loteo lo que abona es la tasa de aprobación de planos sin las infracciones vinculadas al mismo.

Los lugares de pago se pueden hacer efectivo en la Dirección de Obras Particulares, en el Juzgado de Faltas en las cajas habilitadas para abonar con el beneficio solo la Tasa de aprobación de planos, no así las infracciones vinculadas a las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las oficinas de EJE SA no atenderán al público el lunes 17

Vie Dic 14 , 2018
Jujuy al día® – Con motivo de festejarse el Aniversario de EJE SA las oficinas y sucursales de EJE SA, de capital e interior de la provincia, y el Centro de Pagos, sito en calle Independencia N° 78, de nuestra ciudad capital, el día lunes 17 de Diciembre, no abrirán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes