Nuevas donaciones del Banco de Desarrollo a comedores escolares

Jujuy al día® – El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., a través de Lotería La jujeña y de la segunda edición del Pachabingo Solidario, continúa con las entregas de donaciones a comedores escolares de la provincia de Jujuy. Agentes de la institución, encabezados por el director Guillermo Vilte y el Sr. Fernando Cardarelli se trasladaron a las diferentes localidades de la provincia para acompañar en las entregas solidarias.

En esta oportunidad se benefició a los siguientes comedores del Norte jujeño: Escuela Nº 76 “Soldado de mi Patria” de Molulo; Esc. Nº 89 “Salvador de Benedetti” de San Carlos, Esc.Nº133 Paraje Alonso de Huacalera, Escuela Nº196 de Loma Larga, Esc. Nº219 de Yaquispampa y la Esc. Nº351 “José María Fascio” de El Durazno. Las donaciones se realizaron en la escuela de Artes de la ciudad de Humahuaca, donde se pudo convocar a los directores de las escuelas para la recepción de las mismas.

En el ramal fueron beneficiados las entidades escolares de Valle Grande: Esc. Nº130 Alto Calilegua, Esc. 148 “Policía de la Provincia de Jujuy” de San Lucas, Escuela Nº 179 de Valle Colorado, Esc. 232 “Mariano Moreno”, Esc. Nº234 “Parques Nacionales” de Pampichuela. La entrega se hizo en la Sucursal Libertador del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E.

Todos estos comedores escolares, recibieron utensilios de cocina como: ollas, vasos, platos, fuentes de horno, cubiertos, pavas, ensaladeras entre otros elementos para cubrir necesidades básicas.

Cabe recordar que el Pachabingo es un producto de lotería La Jujeña, y que con cada edición elige a una institución para brindarle apoyo. Por eso recordamos la importancia de colaborar con la compra de un cartón ya que de esta manera se puede ganar un premio importante en efectivo y a la vez ayudamos a quienes más necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Precios Cuidados Jujeños”: acuerdo navideño

Vie Dic 14 , 2018
Jujuy al día® – Con el objetivo de brindar a los jujeños precios accesibles en estas fiestas, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción rubricó el convenio “Precios cuidados jujeños: acuerdo navideño”, con los supermercados Carrefour, Comodín, Vea y Changomas, que permitirán las ofertas de productos y artículos de consumo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes