En Escuela Marina Vilte: 60 egresados municipales del Plan FinEs

Jujuy al día® – En una hermosa velada, 60 alumnos recibieron su diploma al finalizar sus estudios secundarios con el Plan FinEs. La emotiva ceremonia se llevó a cabo en la Escuela Municipal Nº1 Maestra Marina Vilte junto a los egresados correspondían al CPV Santa y Dirección de Higiene Urbana del municipio capitalino.

El acto fue presidido por el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar acompañado del coordinador de Educación para jóvenes y adultos del Ministerio de Educación de la Provincia, Julio Alarcón, secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, la directora de Educación, Silvina Márquez, director de Higiene Urbana, Roberto Soraire, administradora del CPV Santa Ana, Doris Lima, docentes y familiares de los recibidos; y comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia, la bandera nacional Argentina y la bandera de la Libertad Civil, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda de Música Municipal 19 de abril.

Con mucha alegría y emoción el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco expresó “para mí es un día muy lindo porque la misma gente de Higiene Urbana me había pedido capacitación y pude ver esas ansias de superación. Como siempre en primera instancia contamos con el aval del intendente “Chuli” Jorge quien apoya totalmente estos desafíos para los trabajos. Yo valoro doblemente este esfuerzo porque pertenecen a la Dirección de Higiene Urbana con tareas muy duras, muchas mujeres que son mamás y nos han demostrado que tuvieron ese ímpetu para dedicarse a finalizar una etapa, es un verdadero orgullo”.

Celebrando estos logros el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Lisandro Aguiar resaltó “estamos muy contentos. Este es un acto de superación y compromiso, si bien es una meta también es un punto de partida y un verdadero desafío para los recibidos”.

El evento fue muy importante ya que el proyecto educativo no solo es una herramienta de inclusión social, sino que posibilita un empoderamiento de las personas. A lo que el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez acotó «es una muestra de superación, todas las personas que se reciben demostraron la dedicación y el esfuerzo que es coronado con este título».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales capitalinos aprobaron el presupuesto 2019

Vie Dic 14 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de la primera Sesión Extraordinaria, ediles capitalinos aprobaron la ordenanza Nº 7291, referida al Presupuesto General de la Administración Municipal para el ejercicio 2019, fijado en la suma de pesos Cuatro Mil Doscientos Veintitres Millones Ochocientos Treinta y Tres Mil Trescientos Veintidos ($4.223.833.322). […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes