Rentas: importantes beneficios para regularizar deudas municipales

Jujuy al día® – La Dirección de Rentas del Municipio Capitalino, recordó a los contribuyentes que desde el 1 de diciembre se encuentra vigente el régimen de regularización de faltas vinculadas a impuestos al Automotor, Padrón, Mercados, Higiene Urbana, Espectáculos Públicos, con diferentes beneficios.

En este sentido, la subdirectora de Rentas, Jimena Cabezas dijo que “cualquier tipo de infracción tiene un beneficio, es decir, abonando en el plazo de la moratoria, el contribuyente accede a un 70% de descuento sobre el valor de la infracción. También debemos tener en cuenta que las faltas de tarjetas tiene un valor fijo de cincuenta pesos; además los contribuyentes deben tener en claro que este beneficio no incluye las infracciones cargadas en el SINAI (Sistema Nacional de Administración de Infracciones)

Planteó que “en el caso de una infracción vinculada a un dominio o padrón, lo pueden hacer efectivo a través del sitio web: www.rentasmunijujuy.gob.ar abonando sin inconvenientes con el descuento disponible”.

Jimena Cabezas invitó a los contribuyentes a acercarse a las bocas de cobro ubicadas en la Dirección de Rentas (Otero Nro.410) de 7.30 a 18.30 horas; en el Edificio Central de Avenida El Éxodo Nro.215 -de 7 a 18 horas- y en Mercado de Concentración y Abasto (horario matutino) y cajas habilitadas en el Edificio 9 de Julio.

Los contribuyentes pueden pagar los impuestos con el descuento por lo que “les recordamos que lo pueden hacer en el horario que les quede más cómodo o bien dirigirse a las bocas de cobro más cercanas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Paseo de los Colorados sigue siendo de acceso libre y gratuito

Jue Dic 13 , 2018
Jujuy al día® – Autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo y el propietario del terreno en el que se levanta el Cerro de los Siete Colores aclararon los motivos que llevaron al cierre temporal del circuito turístico de mayor demanda en el pueblo quebradeño de Purmamarca, originado principalmente para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes