Nuevo comunicado de EJE SA

Jujuy al día® – Por este medio actualizamos la información sobre los inconvenientes registrados en la normal provisión del servicio, producto del temporal que afectó la provincia en el día de ayer.

La totalidad de nuestras cuadrillas de emergencia y personal de terreno trabajaron durante toda la noche para reestablecer el servicio en las zonas afectadas, logrando atender el 75% de los reclamos.

Seguimos trabajando a fin de normalizar la totalidad del servicio en el transcurso de la jornada, en los sectores de los barrios de la Ciudad que aún siguen afectados por los inconvenientes ocasionados en las redes, como consecuencia de postes quebrados y cables cortados.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios.

Es importante recordales que para efectuar un reclamo por falta de suministro, podrán hacerlo a través de SMS al 50150 enviando: EJESA (espacio) LUZ (espacio) y su número de servicio, recibirán una respuesta inmediata informándoles el estado de su servicio y el motivo de la falta de suministro. Ej: EJESA LUZ 2668.

Este canal de comunicación impacta de la misma manera en nuestro sistema y acciona la gestión de nuestro personal en terreno de manera automática.

Centro de Contactos (0800-888-0077), está disponible las 24hs., para atender a nuestros usuarios.

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: reunión informativa para postulantes de Viviendas del B° Constitución

Jue Dic 13 , 2018
Jujuy al día® – Autoridades del IVUJ y el municipio palpaleño, brindaron información referente a la obra de viviendas del B° Constitución, Se concretó la reunión informativa convocada por el Instituto de Viviendas y Urbanismo (IVUJ) de Jujuy y el Gobierno Municipal de Palpalá, destinada a postulantes de viviendas del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes