Temporal en Jujuy: hubo 8 evacuados y más de 50 eventos

Jujuy al día® – Tras el fuerte temporal que azotó esta tarde nuestra ciudad capital y sus alrededores, hubo distintas atenciones brindada por las áreas de emergencia y urgencia de la provincia, entre ellas personas evacuadas y autoevacudas, caídas de postes y árboles, y la búsqueda de un hombre que habría sido arrastrado por las aguas de un arroyo.

Desde Defensa Civil informaron al diario JUJUY AL DÍA® que hubieron más de 50 eventos, como caída de postes de luz, cable canal y telefonía; aproximadamente 10 voladuras de techos, entre ellas 2 escuelas, donde ya se encontraban trabajando con las novedades personal de Educación.

Además, se liberaron Ruta 66, ruta 56 y 20, hospital Pablo Soria, en la guardia, y se continúa trabajando junto con EJE SA, Manejo del Fuego, Bomberos, Bomberos Voluntarios de Alto Comedero y Espacios Verdes de la municipalidad.

En cuanto a evacuados, hubo sólo 1 mayor y un menor en el Centro Vecinal de las 560 viviendas y 2 mayores y 4 menores, autoevacuados en casa de un familiar, por voladura de techo.

Se mantiene la búsqueda de la persona en proximidades del Arroyo Las Martas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Temporal en Jujuy: buscan a un hombre que habría sido arrastrado por la corriente de un arroyo

Mié Dic 12 , 2018
Jujuy al día® – Luego de fuerte temporal que azotó la capital Jujeña, la policía trabaja para localizar a un hombre que habría sido arrastrado por la correntada de un arroyo. Según trascendió, se trataría de un hombre en situación de calle, quién se encontraba en compañía de otro cuando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes