Primer topamiento de food truck en Ciudad Cultural

Jujuy al día® – Este fin de semana, más de 20 carros conformarán un gran patio de comidas con las mejores propuestas junto a actividades de entretenimiento y espectáculos desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche.

En este contexto, el sub secretario de Fiscalización y Control de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Bruno Jerez señaló “desde el municipio vamos a continuar apoyando a los emprendedores de la ciudad con estas propuestas familiares con espectáculos, castillos inflables, pinta caritas, camas elásticas, Dj en vivo, música en el predio y food truck para todos los gustos” y resaltó “es un paseo gastronómico para disfrutar con toda la familia”.

La jornada contará con sándwich tradicionales, como asi también pizzas, empanadas, comida con carne de llama, churros, helados. Una gran variedad de comidas y de actividades para disfrutar el sábado 15 y el domingo 16.

«La idea es llevar a distintos puntos de la ciudad esta actividad para que se puedan desarrollar los emprendedores gastronómicos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se viene el Festival del Quesillo

Mié Dic 12 , 2018
Jujuy al día® – El secretario de Cultura, Luis Medina Zar junto al Comisionado municipal y el secretario de gobierno de San Antonio, Álvaro De Bedia y Antonio Fermi, respectivamente, realizaron la presentación de la Fiesta Patronal de la Virgen de la Inmaculada Concepción y del Festival del Quesillo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes