Se inauguró la quinta Etapa del Plan Integral del Reordenamiento del Tránsito (PIRTra)

Jujuy al día® – El mandatario capitalino, Raúl «Chuli» Jorge junto a funcionarios del ejecutivo municipal ponderó el compromiso de cada uno de los trabajadores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy que fueron parte de estos nuevos beneficios para toda la ciudad. Y coronó la 5ta etapa del PIRTra con la habilitación y puesta en marcha de la red de semáforos Nº 130.

Al respecto el intendente Raúl “Chuli” Jorge expresó “en esta zona hemos resuelto un tema vial que era grave y difícil en la ciudad como lo es la intersección de Pueyrredón esq. Hipólito Yrigoyen con una semaforización completa que anuncia otra etapa del Metrobús que va a llegar a esta parte de la ciudad».

Por otro lado, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco informó que en esta 5ta etapa “estamos en el 2do segmento del Plan Integral de Reordenamiento de Tránsito (PIRTra) y muy próximos a encarar el 3er segmento que incluye a Puente Paraguay, semaforización del Monumento a Canónigo Gorriti y un solo sentido de circulación en avenida Italia a calle San Martín circulando hasta calle Alberdi». Y agregó «llegaremos al desafío que nos hemos propuesto con “Chuli” Jorge de que en el 2019 tiene que existir un sistema circular de transporte urbano de pasajeros de la ciudad totalmente separado de lo que son los automóviles”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Licitan más obras para el nivel inicial de Jujuy

Mar Dic 11 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación procedió a la apertura de propuestas de dos licitaciones para construir salas de nivel Inicial y realizar refacciones en escuelas de Arroyo Colorado y San Lucas en el Departamento San Pedro. El acto tuvo lugar en la sede de la cartera educativa, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes