Personas buscadas

Jujuy al día® – FEDERICO ELOY ALVAREZ, de 25 años de edad, con domicilio en el barrio Luján de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 10 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 30º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.56 metros aproximadamente, tez blanca, cabello corto color negro, con la particularidad que en sus brazos y piernas padece Vitiligo. Al momento de ausentarse vestía, pantalón color naranja, remera color azul y calzaba sapito color blanco.

JONATAN DIEGO GONZALO PEREYRA, de 33 años de edad, con domicilio en el barrio San Cayetano de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 07 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 59º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física media, estatura 1.80 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello ondulado corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color gris, y remera manga corta.

NATALIA CELESTE PADILLA, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 09 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 33º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morocha, cabello largo lacio color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color celeste, campera color bordo con negro y blanco y calzaba zapatillas color bordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Balance positivo del programa Corriendo Voy

Mar Dic 11 , 2018
Jujuy al día® – Luego de un intenso trabajo a lo largo del año realizado en el marco del programa “Corriendo Voy”, de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano, se llevó a cabo como última actividad un trekking en la localidad de Reyes. Con gran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes