Micro taller de producciones literarias libres

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a todos los interesados en optimizar la faceta literaria, a participar de manera gratuita el próximo miércoles 12, a partir de las 19 horas, sin inscripción previa, en el micro taller de creación literaria, en la planta alta del Centro Cultural Héctor Tizón, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen N°1302, esquina Junín; coordinado por la escritora Ildiko Nassr.

En ese contexto, se extendió la invitación a quienes gustan del género literario, a sumarse a esta novedosa propuesta, que integra la lectura de distintos textos, donde surgen disparadores libres, basados en la lectura como eje creativo y que se canalizarán en nuevas obras. Es un trabajo de manera independiente, que no requiere de formación previa y se enriquece con los aportes del grupo.

Sobre los micro talleres, se grafica que son oportunidades para interiorizarse, tomando contacto con la literatura. Además se sortearán algunos libros, que formarán parte de una serie de ejemplares, que contribuirán a la diversidad de lectura. Se destaca que dichos talleres son libres, gratuitos, sin inscripción previa, en este caso requiere colaboración para compartir una merienda entre los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde el miércoles 12 continuará entrega de unidades alimentarias y módulos navideños

Mar Dic 11 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde miércoles 12 de diciembre continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades del interior. Además, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes