Jujuy: adolescente murió ahogado en El Huáncar

Jujuy al día® – Este fin de semana, un menor de edad que se encontraba de visita en El Huáncar murió tras caer a un pozo con agua.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió el fin de semana, luego que la víctima llegó a disfrutar con amigos de El Huáncar.

En la parte posterior existe una represa con una importante cantidad de agua, lugar donde el menor se encontraba aparentemente jugando con su mascota.

Por razones que se investigan, el adolescente cayó al agua y a pesar de sus esfuerzos se hundió casi de inmediato.

Personas que estaban en el lugar dieron aviso a la Comisaria Seccional 16 de Abra Pampa, que conjuntamente con Bomberos y SAME llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer.

El cuerpo sin vida del joven, identificado como B. S., oriundo de Abra Pampa, fue sacado media hora después y trasladado a la morgue del hospital zonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cena Blanca 2018: balance altamente positivo y ahora buscarán maneras de recaudar fondos para el evento 2019

Mar Dic 11 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente (EAP) de Jujuy, realizó un balance de lo que significó la Cena Blanca de este año donde participaron, solo en capital, más de 3500 alumnos de distintos colegios secundarios. Además, adelantó que para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes