Irresponsables causan varios destrozos en pleno centro de nuestra ciudad capital

Jujuy al día® – A través de nuestro WhatsApp, algunos lectores enviaron una serie de imágenes sobre los destrozos causados por irresponsables en pleno centro de nuestra ciudad capital

Las imágenes corresponden a calle Belgrano, entre Sarmiento y Otero, a pocos metros de Casa de Gobierno y Plaza Belgrano.

Allí, un cesto de basura que era sostenido por una columna de cemento fue arrancado. Metros más adelante, una columna del alumbrado público frente el Shopping fue chocada.

Según nuestros lectores, y tras consultar a comerciantes de la zona, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, un automóvil de color blanco que circulaba por calle Sarmiento, habría doblado hacia Belgrano, aceleró y se llevó por delante el cesto.

El mismo habría seguido su marcha y chocó contra la columna de alumbrado público.

Esto no quedó ahí. Según relataron, durante los festejos por la final de la Copa Libertadores, se terminaron de dañar estos elementos.

Un hombre se subió a la columna del cesto y la misma se terminó partiendo, y el sujeto sufrió varios golpes.

Consultadas por este diario, las autoridades investigarían los hechos para que los responsables se hagan cargo de los destrozos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: adolescente murió tras sufrir un accidente en moto

Mar Dic 11 , 2018
Jujuy al día® – Este domingo un adolescente perdió la vida luego de sufrir un siniestro vial a bordo de una motocicleta en pleno centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió el sábado alrededor de las 15:50 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes