“El Estado en Tu Barrio” regresa a San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – Más de 29.000 trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales y 7787 DNI pudieron realizar los vecinos de San Salvador de Jujuy en lo que va del año gracias a “El Estado en Tu Barrio”, que esta semana regresa a la capital.

El operativo tendrá lugar entre el martes y el viernes, de 8 a 14 horas, en el Polideportivo Santa Rosa, ubicado en Gaspar Rosso 101 del Barrio Santa Rosa de Lima.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Justicia, Empleo, PAMI, PIM, Consultorio Digital, Sube y Sedronar.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevas unidades móviles para el Servicio Penitenciario

Mar Dic 11 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia hizo entrega de tres vehículos nuevos al Servicio Penitenciario de Jujuy. Se trata de móviles Mercedes Benz tipo minibús, destinados al traslado de internos. Tras las licitaciones correspondientes a nivel nacional, se concretó la compra, y desde hoy la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes