CDI Alberdi: pequeños jardineritos se lucieron en la Muestra Escolar de Fin de Año

Jujuy al día® – Una jornada de música y color se vivió en el Centro de Desarrollo Infantil del barrio Alberdi, donde los pequeños jardineritos de sala de 2 y 3 años participaron de la Muestra Escolar, acompañados de sus padres y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Humano y de la Administración del CIC, dependientes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Vestidos de pollitos y ratoncitos, los niños del CDI exhibieron sus números musicales junto a sus maestras que se llevaron los aplausos de los presentes, entre ellas de la subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise, quien manifestó que los cierres del año escolar en los CDI municipales “son muy emotivos porque significa para nosotros el cumplimiento de las expectativas, de la planificación y del compromiso que tiene el intendente Raúl Jorge con la primera infancia”.

Luego, Miriam Garzón, coordinadora de los CDI, hizo referencia a la implementación de las políticas públicas para “integrar a la familia en todos los espacios, trabajando especialmente con la protección social y en el CDI está evidenciado todo un proceso de trabajo educativo y la integración de la familia en la parte social”.

Por su parte, Javier Ugarte, administrador del CDI Alberdi, elogio la tarea desarrollada a cargo del cuerpo docente “fue una experiencia nueva para nosotros junto a los padres que participaron en todas las actividades desarrolladas en el año y pensando en más expectativas para un nuevo ciclo escolar, no solo cumpliendo el plan educativo sino nutricional e integral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sigue en pleno funcionamiento el 0800

Lun Dic 10 , 2018
Jujuy al día® – Se recuerda que se encuentra habilitado el 0800 888 3368, donde todos los jujeños podrán denunciar de manera anónima y con absoluta reserva delitos vinculados al narcotráfico. Esta medida impulsada por la actual jefatura se suma a otras tareas que la fuerza de seguridad emprendió contra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes