Tras allanamientos: recuperan en Salta artículos robados de una casa de ropa céntrica en Jujuy

Jujuy al día® – Se llevaron medidas de allanamientos en comercios de la ciudad de Salta. Como resultado de los mismos, recuperaron prendas de vestir robadas en un comercio jujeño y lograron además una descripción de quién se las habría vendido.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el viernes se llevaron adelante dos allanamientos en la provincia de Salta, más precisamente en Salta capital.

La medida fue solicitada por el Fiscal del caso en Jujuy, Alejandro Maldonado, debido a pistas y pruebas que lo llevaron hasta dicho lugar.

Las ordenes autorizando los allanamientos fueron emitidas por los juzgados salteños y jujeños, y fueron las Brigadas de Investigaciones de ambas provincias las que lo realizaron en conjunto.

En los lugares recuperaron prendas de vestir, numerosas, que coinciden con las que fueron sustraídas en el comercio de calle Belgrano de nuestra ciudad capital, los cuales habrían sido robadas por Maximiliano Exequiel di Batista o Mía Luz Di Batista, y su pareja, y las dos personas están detenidas por este hecho.

Los propietarios del comercio habrían dado la descripción de las personas que les vendieron las prendas de vestir, y coincidiría con las personas ya detenidas en la provincia, por lo que se complicaría su situación.

En los próximos días los propietarios podrían declarar en la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Balacera de Azopardo”: se realizó inspección judicial en el lugar de los hechos

Dom Dic 9 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de una nueva audiencia del juicio oral y público de la investigación judicial conocida públicamente como “Balacera de Azopardo”, el Tribunal en lo Criminal Nº 2 llevó a cabo una Inspección Judicial entre las calles Zenta y Bayo del mencionado barrio de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes