Jujuy: las rutas jujeñas se cobraron otras dos vidas

Jujuy al día® – Durante la jornada de ayer, dos personas perdieron la vida en distintos hechos viales en rutas de la provincia.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer siniestro fatal ocurrió pasadas las 6 de la mañana de ayer, sobre el tramo de ruta 47 en proximidades a El Chamical, en la zona de los Pericos.

Por el lugar circulaba un hombre mayor de edad a bordo de una motocicleta y, por razones que se investigan, habría perdido el control del rodado, lo que provocó que derrape y caiga pesadamente al asfalto.

Una de las hipótesis del hecho indicaría que el fuerte golpe producto de esta caída le habría costado la vida, pero otra versión señalaría que una vez que cayó fue atropellado por otra motocicleta.

Los investigadores se encuentran trabajando para tratar de saber qué fue lo que ocurrió realmente.

El segundo hecho fatal ocurrió alrededor de las 13:45 sobre ruta 9 a la altura del ingresó al barrio Ciudad de Nieva de San Salvador de Jujuy.

Por el lugar circulaba, en sentido sur- norte, una camioneta utilitaria Fiat Fiorino de color blanco con un único ocupante.

De acuerdo a las fuentes, se investigan las razones por las cuales el conductor salió de la cinta asfáltica, pasó por sobre el gaurdarrail y terminó impactando violentamente contra una columna de alumbrado público.

Producto del violento impacto, el conductor,identificado como Santiago Guzmán Solís, de 38 años de edad, con domicilio en Humahuaca, murió en el lugar producto de un TEC grave y fractura de cráneo.

En el lugar trabajó personal de Bomberos,quienes durante varios minutos para rescatar el cuerpo de entre los hierros retorcidos del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tomó estado parlamentario el presupuesto 2019

Vie Dic 7 , 2018
Jujuy al día® – En la Legislatura de Jujuy tomaron Estado Parlamentario, durante la 1ra Sesión Extraordinaria, los Proyectos ‘Leyde Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Pública Provincial’ y ‘Ley Impositiva de Jujuy’. Al respecto, el presidente de la Bancada U.C.R., Alberto Bernis, señaló “estos dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes