CDI Santa Rita Pequeños egresados de Sala de 4 años recibieron su diploma

Jujuy al día® – En el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” del Bº 18 de noviembre, se llevó a cabo el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2018 de los jardineritos de Sala de 4 años del Centro de Desarrollo Infantil Santa Rita, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, quienes recibieron sus diplomas junto a sus familiares.

El acto contó con la presencia de Miriam Garzón, coordinadora general de los C.D.I. municipales, padres, plantel de instructores, docentes, personal de maestranza y directivos.

Desde el CDI Santa Rita aseguraron que el 2018 fue un año de mucho trabajo, de transformaciones, tanto en los espacios de aprendizaje, como en lo pedagógico; a la vez es muy significativo tratando de adaptar la organización a lo que estipula el Ministerio de Educación; por tanto se priorizó el desarrollo integral de los pequeños, como todos los años, contando con la colaboración de los padres- tutores a quienes se les agradeció por toda la predisposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Dic 7 , 2018
Jujuy al día® – MARIA PIA LEIVA VIRREYRA, de 20 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 05 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones. La protagonista, respondería a los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes