Operativo de tránsito en la Cena Blanca

Jujuy al día® – A  raíz de realizarse la tradicional Cena Blanca promoción 2018 en el predio de Ciudad Cultural, la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, programó un dispositivo de tránsito para el viernes 7 de diciembre a partir de las 12 horas. El dispositivo comprende cortes de tránsito en los dos ingresos a Ciudad Cultural: por colectora de Ruta Nacional N° 9 y avenida de los Estudiantes y por otro lado en el acceso en Avenida Bolivia.

En este contexto, el director de Fiscalización de Transporte, Fernando Frias, aseguró que a partir de las 18 horas se realizará el corte total de tránsito, donde se dispuso playas de estacionamiento previsto “en un sector de los paneles solares, en tantos los rectores y profesores asesores relacionados al evento, tendrán un sector de  estacionamiento especial en intersección de la avenida de las Carrozas, a la altura de la parada de la Empresa Xibi-Xibi,  ingresando por Avenida Bolivia”.

Además solicitó prestar especial atención ya que se prohibirá el ingreso de vehículos que no residan en el  barrio Alto Padilla y el estacionamiento sobre calle Curupaiti.

“Los colectivos del transporte urbano de pasajeros en su totalidad comenzarán a circular a partir de las 17 horas hasta Ciudad Cultural y el sábado 8 a partir 05.30 normalmente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

BEGU: 60.000 beneficiarios en el 2018

Vie Dic 7 , 2018
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las oficinas del Boleto Estudiantil Gratuito y Universal aseguró que el total de los estudiantes de los niveles: inicial, primario, secundario, terciario y universitario fueron sesenta mil los que pudieron viajar y hacer uso del beneficio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes