Detienen a sujeto por amenazar a una familia y le secuestran un cuchillo y un arma de fuego

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 25º, con asiento en la localidad de La Esperanza (San Pedro), en horas de la madrugada del miércoles, tras rápida intervención procedieron al arresto de un sujeto de 55 años de edad, al secuestro de un arma blanca y un arma de fuego, luego que amenazara a una familia del barrio Rivarola, ya que el mismo la inculpaba de un ilícito contra su propiedad. El agresor fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 01:00, los efectivos policiales de la citada seccional, fueron alertados vía radial de un incidente ocurrido entre un hombre y una familia con domicilio ubicado en un sector del barrio Rivarola. Por tal motivo los uniformados rápidamente se constituyeron al lugar indicado, allí se entrevistaron con una mujer propietaria del inmueble, quien refirió que en circunstancias que dormía junto a su grupo familiar, un vecino de la zona se hizo presente en su vivienda y le amenazó con un arma de fuego, inculpándola de un ilícito contra su propiedad, asimismo sindicó a su agresor que se encontraba en cercanías del lugar.

En tal sentido personal policial tras interiorizarse de lo sucedido, inmediatamente procedió a la aprehensión del masculino, a quien le secuestraron entre sus prendas de vestir un arma blanca (cuchillo), razón por lo cual trasladaron a esta persona hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Posteriormente personal interviniente tras un rastrillaje minucioso por el sector, logró secuestrar el arma de fuego que habría sido utilizada para amedrentar a la familia, la cual se encontraba en un pozo, ubicado en un terreno baldío colindante de la zona. Por tal motivo la víctima radicó la denuncia en sede policial y tras la misma el agresor quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente. Se hace notar que el revólver calibre 22, quedo depositado en la división de Criminalística, a fin de realizar las pertinentes tareas periciales de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo entregó reconocimiento a innovadores jujeños

Jue Dic 6 , 2018
Jujuy al día® – El Senado de la Nación entregó en la jornada de ayer la Mención de Honor al Valor Científico a diferentes representantes provinciales. En el caso de Jujuy, la senadora Silvia Giacoppo hizo entrega del reconocimiento al equipo de uSound, creadores de una aplicación que permite realizar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes