Campaña de vacunación antirrábica y castración

Jujuy al día® – La Dirección de Zoonisis reforzó la campaña de vacunación antirrábica durante el último año, llegando a más sectores de la ciudad, con puestos fijos de vacunación,   desde la zona sur hasta la norte, trabajando de manera articulada con los centros de acción vecinal, los CPV y Centros Vecinales.

Para castras a los animales, tanto a felinos como a caninos, es requisito fundamental contar con  la vacunación antirrábica  correspondiente, explicaron. A partir de allí el quirófano móvil se traslada a cada C.I.C o C.P.V  para trabajar de forma articulada y poder  intervenir. Desde la Dirección de Zoonosis expresaron el orgullo de haber realizado dos castraciones masivas, una en zona norte y una en zona sur, donde se realizaron  800 castraciones  por sector.

Hasta el mes de diciembre  se prevé realizar 160 castraciones más,  todas ellas resultados de una necesidad que se planteó desde el proyecto  que generó la Escuela Provincial de Comercio Nº1 y  que se espera, sea el puntapié para que se repliquen en otras instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoraron a cuatro sujetos tras causar disturbios y amenazar a policías

Jue Dic 6 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística, en conjunto con efectivos de la Brigada de Investigaciones, procedieron en la tarde del pasado martes, a la detención de cuatro masculinos quienes, tras darse a la fuga, habrían hecho el ademán de sacar armas de fuego amenazando a los efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes