Llamado a inscripción para «Curso de Formación para Futuros Ayudantes Fiscales»

Jujuy al día® – El Fiscal General de la Acusación, mediante la Resolución MPA Nº 1268/2018 dispuso la implementación de un curso de formación para futuros ayudantes fiscales, a fin de poder garantizar la acreditación de habilidades laborales y conocimientos jurídicos esenciales de los abogados que aspiren a cubrir una vacante en dicho cargo.

Dicho curso es abierto y gratuito, y se encuentra dirigido a todos los profesionales que cumplan con los requisitos exigidos por el artículo 22º de la Ley Provincial Nº 5.895.

El curso dotará a los profesionales que participen de un adecuado perfil, profundizando el conocimiento, interpretación y aplicación de normas jurídicas y principios específicos vinculados a las labores del ayudante fiscal.

Importante:

(i) Aquellos profesionales que resultaren aprobados, por el término de dos (2) años se encontrarán en condiciones de ser nombrados como ayudante fiscal en el MPA. El plazo comenzará a correr desde el día de la publicación de las listas de aprobados en la página web institucional.

(ii) La aprobación del curso NO conferirá derecho adquirido alguno respecto de vacantes a cubrir.

  1. Inscripciones: se realizarán a partir del día 05 de diciembre del corriente año hasta el día 05 de febrero de 2019 en forma electrónica a través del siguiente link: www.mpajujuy.gob.ar/cursodeformacion.php
  2. Legajo de antecedentes personales: los profesionales que se hayan inscripto al curso deberán presentar hasta el día 08 de febrero de 2019, en la oficina de la Escuela de Capacitación del MPA sita en la calle Gral. Justo José de Urquiza Nº 462 de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, un legajo con la siguiente información:

(i) copia del título de abogado.

(ii) copia del DNI.

(iii) curriculum vitae (con foto) indicando datos personales, antecedentes laborales y académicos que permitan acreditar los años de ejercicio de la profesión o en la función judicial.

(iv) constancia de antigüedad en la matrícula y de sanciones disciplinarias.

Aclaración:

(i) la totalidad de la documentación a presentar deberá estar suscripta por el postulante.

(ii) aquellos legajos que no contengan la documentación mínima requerida serán rechazados in límine.

(iii) no se admitirán inscripciones condicionales, entendiéndose por tales las de aquellos aspirantes que no cumplan los requisitos legales al momento de la inscripción.

  1. Lugar: el curso será dictado en el salón de la Escuela de Capacitación del MPA sito en calle Gral. Balcarce Nº 354 de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, o donde la misma informe, en caso de que la cantidad de inscriptos supere la capacidad del mencionado espacio.
  2. Inicio: Una vez conformado el listado definitivo de inscriptos se publicará en la página web del Ministerio Público de la Acusación la fecha de inicio y cronograma completo del curso (horarios y fechas).
  3. Modalidad: Presencial.
  4. Reglamento del curso: Descargar.

Para mayor información, comunicarse al 0388 431-0030/40/50 o enviar mail a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: se convoca a postulantes de las viviendas del barrio Constitución

Mié Dic 5 , 2018
Jujuy al día® – El próximo miércoles 12 de diciembre, a las 18 horas, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, el IVUJ y el Gobierno Municipal de Palpalá, brindarán información al respecto. El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy y el Gobierno Municipal de Palpalá, convocan a postulantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes