II Jornadas de Investigación en Salud Pública

Jujuy al día® – La cartera sanitaria propone en forma gratuita las jornadas de salud en contextos regionales con el objetivo de promover investigaciones científicas basadas en la evidencia. Con un cupo de 120 participantes, se llevarán a cabo en 7 de diciembre en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud, a partir de las 10.

La actividad, que tiene una modalidad presencial y una carga horaria de 8 horas reloj, está destinada a beneficiarios de Investigación de las Becas Carlos Alvarado 2016-2017, miembros del Comité de Ética, referentes institucionales de centros y organismos de investigación de Jujuy, investigadores de ciclos anteriores, profesionales interesados, residentes de ciencias de la salud e investigadores de los centros universitarios públicos y privados de la provincia.

La organización del evento científico en salud, se realizó en coordinación con la Dirección Provincial de Capital Humano, Secretaría de Coordinación General del Ministerio de Salud y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu.

Para mayor información o consultas, comunicarse con el área de investigación al teléfono 0388-4245518 de lunes a viernes de 8 a 12 o al correo [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio Público de la Defensa Civil asistirá a pobladores de Volcán y localidades cercanas

Mié Dic 5 , 2018
Jujuy al día® – Continuando con la agenda pública de desempeñar un rol activo en la sociedad en pos de facilitar el acceso a la justicia a los ciudadanos que reclaman por sus derechos, el Ministerio Público de la Defensa Civil del Poder Judicial –MPDC- asistirá  a los pobladores de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes