“Encuentros Navideños en los barrios de Palpalá”

Jujuy al día® – Las actividades que se desarrollarán durante este mes son talleres de elaboración de budines y pan dulce, tarjetas navideñas, plantación de pinos, entre otras.

En el marco de las actividades “Encuentros Navideños en los barrios”, el Gobierno Municipal de Palpalá, invita a participar de las acciones que se desarrollarán en los diferentes barrios durante todo el mes de diciembre

Se tiene programado realizar talleres en los diferentes barrios, para jóvenes y adultos, el mismo consiste en la elaboración de budines y pan dulce; y para los niños, la realización de tarjetas navideñas.

Otras de las acciones que se desplegarán en cada sector es la plantación de pinos, con el objetivo de que los chicos del lugar puedan cuidarlo a lo largo del año, para que el año que viene se pueda ornamentar.

En este sentido, los talleres comenzarán el lunes 10 de diciembre, visitando los SUM de 2 de Abril, 25 de Mayo, Alto Palpalá y Santa Bárbara, de 18 a 21 horas.

Continuando el martes 11, en el SUM de 9 de Julio, Ciudadela y Martijena. El miércoles 12, se desarrollará en los SUM de Constitución, General Savio y 18 de Noviembre. El jueves 13, en el SUM de Paso de Jama, La Merced y Las Tipas. En tanto, que el viernes en los SUM de Belgrano, Carolina, en CIC de Canal de Beagle. El lunes 17, se efectuará en los SUM de Forestal, Antártida y San Cayetano. El martes 18, el los SUM de San Martin, Carahunco, 23 de Agosto. El miércoles 19 en el SUM de Sarmiento, Güemes, Ejercito Argentino. El jueves 20, San José (nuevo), Santa Bárbara B y Florida. Y el viernes 21 en el SUM, San José (Viejo), San Ignacio de Loyola y Río Blanco, en el horario ya mencionado.

Por su parte la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, destacó que el cierre se concretará el sábado 22 de diciembre, en el predio de Las Aguas Danzantes, con juegos y diversas propuestas para los niños, además se contará con espectáculos para esperar la Navidad.

También participarán artesanos y emprendedores, que expondrán sus productos.

Asimismo, agregó que, con esta acción, se pretende descentralizar las actividades para llegar a cada uno de los barrios, finalizó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

III Festival Rodeito le Canta a María

Mié Dic 5 , 2018
Jujuy al día® – Como parte de su fiesta patronal en honor a la Inmaculada Concepción de María, la Comisión Municipal de Rodeito organiza el III Festival “Rodeito le canta a María”, actividades culturales y religiosas que se desarrollarán desde el viernes 7 a horas 18 hasta el desde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes