Convocatoria para artesanos

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo convoca a los artesanos a inscribirse hasta el lunes 10 del presente mes,  para participar en la “Feria Navideña de Autenticas Artesanías Jujeñas”.  La fiscalización de productos se concretará el 11 y 12 del mes en curso.

La nueva edición de la Feria tendrá lugar en la Plaza Ricardo Vilca del Teatro Mitre, ubicado en Alvear 1900, del 19 al 22 del mes en curso, en el horario de 10 a 20 horas, organizada por la Secretaría de Cultura a través del Departamento de Artesanías dependientes de la Dirección provincial de Patrimonio.

Los interesados podrán registrar su inscripción en la oficina del Departamento de Artesanías, de 8:00 a 13:00 horas, ubicadas en las oficinas de la fachada del Centro Cultural Manuel Belgrano (ex- estación de trenes), en la confluencia de las avenidas Canónigo Gorriti y Urquiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El narcotest a conductores en Jujuy “aún está en trámite”

Mié Dic 5 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el titular de la Agencia Provincial de Delitos Complejos (APDC), Luís Martín, se refirió a la posibilidad que en Jujuy se realicen narcotest a conductores, mencionando cuál es el procedimiento en la actualidad ante la sospecha de un caso. Además, comentó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes