Plan Estratégico del Gran Jujuy: avances significativos para el área metropolitana

Jujuy al día® – Así lo definió el intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge al referirse a un nuevo encuentro – en el Salón de los Intendentes del municipio capitalino- donde destacó algunos de los futuros objetivos a trabajar en el área metropolitana y ponderó la realización de nuevas obras de excelencia para las 3 localidades.

El intendente de la capital estuvo acompañado del secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba y el intendente de Palpalá, Pablo Palomares y el Comisionado de Yala, Santiago Tizón y representantes del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), para continuar definiendo lineamientos del Plan Estratégico del Gran Jujuy.

“Se trabajará con futuras obras de turismo y desarrollo sustentable y una ciclovía y movilidad alternativa que se propone como vínculo directo entre las localidades” aseguró Jorge.

Por su parte el Intendente de Palpalá, Pablo Palomares y el Comisionado de Yala Santiago Tizón detallaron que se viene trabajando en conjunto, con continuo apoyo del Gobierno Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritarias en Jujuy: se pospuso la reunión con los estatales

Mar Dic 4 , 2018
Jujuy al día® – Debido a la ausencia de un funcionario, la reunión de hoy con la gremial fue pospuesta. Según explicó el ministro Jorge Cabana Fusz, al encuentro no llegó el ministro de Hacienda, Carlos Sadie, y por esta razón los gremios se levantaron de la reunión.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes