Inauguran obra pública en San Pedro

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, encabezó el acto de inauguración de la pavimentación de la Avenida Santa Fe, ubicada en el Barrio Albornoz de San Pedro de Jujuy. La obra fue posible a partir de la ejecución del Plan Belgrano.

La ceremonia comenzó con la firma de un convenio entre la Secretaria de Planificación Territorial y Coordinación de Obras Púbica de la Nación y el Gobierno de Jujuy,  para establecer un marco de colaboración y asistencia técnica al programa fortalecimiento institucional de planificación, al que Jujuy adhirió oportunamente.

Luego, Morales señaló que la pavimentación de las 6 cuadras que hoy se inauguran, corresponden a un plan de 26 cuadras, establecidas en el Plan Belgrano.

Posteriormente, hizo referencia al acto de entrega de 280 lotes previsto para esta semana. “En estos días vamos a volver a esta ciudad para hacer entrega de lotes con agua, luz, cloaca e iluminación con sistema led, fortaleciendo de esta manera a la infraestructura básica de San Pedro”.

Por su parte, el Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública de la Nación, Fernando Álvarez de Celis, señaló que el Plan Belgrano tiene como propósito modificar la vida cotidiana de la gente incorporando a los vecinos al servicio básico para mejorar su calidad de vida.

A su turno, el intendente Julio Bravo, agregó que “en estos últimos tres años hemos pavimentado 50 cuadras, con máquinas propias y personal de la municipalidad, asimismo se enripiaron 700 cuadras. Estamos orgullosos de poder hablar de estas obras que la podemos hacer con el aporte de la gente, el Gobierno provincial y  Gobierno nacional”, afirmó.

Asistieron al acto, el ministro de infraestructura  Jorge Rizzotti; el Secretario de Planificación, Ramiro Tejeda; el Secretario de Ordenamiento Territorial, Humberto García; la diputada nacional Alejandra Martínez; la diputada Provincial Lourdes Navarro, legisladores comunales y funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Senado distinguió a Alejandro Roemmers

Mar Dic 4 , 2018
Jujuy al día® – Por iniciativa de los senadores Silvia Giacoppo y Juan Carlos Romero y el prosecretario de Coordinación Operativa, Angel Torres, el Senado de la Nación distinguió hoy a Alejandro Guillermo Roemmers con la Mención de Honor “Senador Domingo F. Sarmiento”. Giacoppo destacó que la distinción a Alejandro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes