Entrevista a abogados propuestos para ocupar la Cámara de Casación Penal

Jujuy al día® – Diputados que integran la comisión de Asuntos Institucionales de la Legislatura provincial, que preside Ramiro Tizón, entrevistaron esta mañana en el salón «Dr. Raúl Alfonsín» a los abogados Néstor Paoloni y Cristian Torres, quienes fueron propuestos por el Poder Ejecutivo para cubrir vacantes en el Poder Judicial, específicamente en la Cámara de Casación Penal.

Al respecto, el diputado Tizón señaló que la entrevista con ambos abogados fue muy extensa, ya que se abordaron aspectos familiares y profesionales de Paoloni y Torres, quienes ya cuentan con experiencia en el Poder Judicial provincial. El legislador indicó que para ocupar la mencionada Cámara se debe tener conocimiento de pactos internacionales y la Constitución nacional y provincial, acotando que el Tribunal que integrarán Paoloni y Torres recién va a comenzar a funcionar como tal cuando éstos se incorporen.

Finalmente, indicó que la comisión dio despacho favorable al pedido de acuerdo enviado desde el Ejecutivo, el cual deberá ser tratado en una próxima sesión especial a realizarse en la Legislatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se firmó convenio para la refuncionalización, puesta en valor y uso de la Vieja Estación de Ferrocarril

Mar Dic 4 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y la Unidad Ejecutora Tren Jujuy – La Quiaca, por acción de la Secretaria de Gestión de Gobierno, suscribieron un convenio de comodato para la refuncionalización, puesta en valor y uso de la Vieja Estación de ferrocarril, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes