“El Estado en Tu Barrio” regresa a Abra Pampa y La Quiaca

Jujuy al día® – “El Estado en Tu Barrio” regresa esta semana a las ciudades de Abra Pampa y La Quiaca, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales, de 8 a 13 horas.

Desde el martes hasta el jueves estará ubicado en la Plaza Central de Abra Pampa, mientras que el viernes se desarrollará en la Plaza Centenario de La Quiaca, ubicada en la Av. Sarmiento e Independencia.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Energía, Justicia, Empleo, PAMI, PIM y Consultorio Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrenamiento mediático para jueces del Poder Judicial de Jujuy

Mar Dic 4 , 2018
Jujuy al día® – Organizado por el Superior Tribunal de Justicia y el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Jujuy, los días 27 y 28 de noviembre, se llevó a cabo un “Entrenamiento Mediático” destinado a jueces del Poder Judicial a los fines de brindarles herramientas para una comunicación estratégica. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes