Corrupción en Jujuy: declaró Milagro Sala y negó haber robado el dinero de las obras

Jujuy al día® – Finalmente ayer se llevó adelante la audiencia de declaración defensiva de los imputados, donde esta vez declaró Milagro Sala y varias de sus laderas, y una ex aliada.

Se ha fijado como fecha de inicio de los alegatos el próximo lunes 10 del corriente.

Ayer declararon, además de la dirigente ultrakirchnerista Milagro Sala, Mirta “Shakira” Guerrero, Mirta Aizama, y Mabel Balconte.

“Shakira” Guerrero señaló que es inocente de lo que se le acusa, que nunca buscó dinero ni realizó aprietes a nadie.

Aizama apuntó hacia los hijos de la diputada Mabel Balconte, asegurando que ambos mintieron y que ella también es inocente.

Llegó el turno de Milagro Sala, quien aseguró que no robó el dinero de las obras ya que las mismas se hicieron. Comentó cual era la función de la Organización Túpac Amaru, y que ella estaba peleada con el ex gobernador Fellner y la buscaron cuando estaba en ATE, y fue Alicia Kirchner quien la buscó.

Por su parte la diputada Mabel Balconte acusó a Sala sosteniendo que en la Túpac Amaru y en la Red de organizaciones sociales solo se hacía lo que “Milagro” ordenaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: analizan la causa de muerte de un menor y descartarían que haya sido por desnutrición

Mar Dic 4 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la subsecretaria Técnica y Operativa del Ministerio de Salud, Bárbara Di Petro, se refirió a la muerte de un menor de edad en Abra Pampa, teniendo en cuenta versiones que estuvieron circulando por las redes sociales que indicaban que habría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes