Villa Jardín de Reyes: mesa de trabajo junto a emprendedores

Jujuy al día® – La secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización llevó a cabo una mesa de trabajo en Villa Jardín de Reyes junto a empresarios de la zona a fin de informar y mantener el diálogo sobre los distintos programas.

En este contexto, el secretario de  Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, estuvo acompañado de la directora general de  Programas y  Empleo, Buenaventura Mamani y  el director general de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, Juan Casasco; subdirectora de la Delegación, Natalia Lovito. Del ameno encuentro se desarrollaron las vías de participación del Programa Entrenamiento para el Trabajo, del Ministerio de Trabajo de la Nación, que permite tomar beneficiarios de diferentes programas sociales y derivarlo para una práctica laboral, en las empresas privadas.

Cabe destacar que esta práctica laboral, se realiza, por el tiempo que demande el proyecto, luego de esta primera etapa el empresario, puede hacer una inserción laboral, a través de Pil  Privado o Pil Empalme, ambos programas de inserción laboral que desarrolla el municipio capitalino, a través del trabajo con el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Copa Pachamama: nuestra ciudad, sede de una competencia nacional del tenis profesional

Lun Dic 3 , 2018
Jujuy al día® – La final de la Copa Pachamama tuvo lugar en el Milisenda Tennis de Los Perales, donde se consagró Alejandro Orihuela  formando parte del circuito nacional, con puntaje de federación y clasificación internacional a los competidores. El intendente Raúl «Chuli» Jorge estuvo presente junto al secretario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes