Personas buscadas

Jujuy al día® – MARIA SOLEDAD DEL CARMEN VIVEROS, de 27 años de edad, y de su hijo VICTOR SEBASTIAN VIVEROS, de 1 año y medio de edad, con domicilio en el barrio Cuyaya de esta ciudad, del cual se ausentan desde el 02 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Dirección General de Investigaciones.

Los protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: MARIA, es de contextura física semi robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello enrulado de color negro, con la particularidad que tiene un lunar grande en el lado derecho del cuello. Al momento de ausentarse vestía, pantalón corto color negro, y remera color rojo. SEBASTIAN, es de tez trigueña, y vestía un pantalón deportivo y un buzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la entrega de unidades alimentarias y módulos navideños en el interior

Lun Dic 3 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde martes 4 de diciembre continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades del interior. Además, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes