Jujuy obtuvo medalla de plata en fútbol femenino en los Juegos Nacionales de Playa

Jujuy al día® – El equipo jujeño de Fútbol femenino de destacada actuación en los III Juegos Nacionales de Playa en Santa Fe, tuvo como gran cierre la obtención de la medalla de plata en su primera participación en el evento.

El último día de competencia, en el escenario armado en el Balneario La Florida de la ciudad de Rosario perdió la final por 3 a 1 con Ciudad Autónoma de Buenos Aires con gol para el equipo provincial de Agustina González.

En la fase regular ganaron los dos encuentros primero a Santiago del Estero por 3 a 2 y el segundo a Catamarca por 5 a 3, en cuartos de final 3 a 2 a La Rioja y en semifinales por 1 a 0 a San Luis quien fue finalmente su rival.

El equipo estuvo integrado por Dalma Ramos, Verónica Cajal, Andrea Soto, Sol Herrera, Pamela Flores, Paola Areco, Agustina González y Mario Cejas como entrenador.

Verónica Cajal convirtió 7 goles en total dejando un mensaje “primero que nada quería agradecerle a toda la gente de Jujuy que nos apoyó desde allá y la que está acá en Rosario”.

“Gracias a Dios se nos dio la expectativa de llegar a la final estamos muy contentas por el esfuerzo que hicimos ya que es la primera vez que estamos participando en fútbol de playa”, agregó.

De esta manera llegó a su fin la participación de la delegación jujeña en los Juegos Nacionales de Playa en los deportes de Fútbol, voley y handball masculino y femenino, rugby masculino; natación en agua abiertas y triatlón, representando de la mejor manera a la provincia en lo que fue la primera vez en este tipo de competencias,

Los 55 integrantes del grupo emprenderán el regreso a Jujuy el domingo al mediodía para arribar a la ciudad cultural el lunes en horas de la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido por estafa tras allanamiento

Lun Dic 3 , 2018
Jujuy al día® – En la jornada del último viernes, efectivos de la División Captura perteneciente a la Brigada de Investigaciones, procedieron tras allanamientos en barrios capitalinos, a la detención de un sujeto por delito de estafa, secuestrándose en el lugar elementos para la consumación de ilícitos. El mismo, junto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes