En la Casa de la Cultura Jorge Cafrune: muestra artística de los niños del CIARD

Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge junto al presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, acompañaron a niños del Centro de Integración de Actividades Recreativas y Deportivas (CIARD) en la presentación de la velada artística de finalización del ciclo lectivo 2018 donde demostraron sus habilidades y destrezas aprendidas durante el transcurso del año.

En este contexto, Jorge señaló que la Casa de la Cultura “concentra actividades integradoras que articula con el deporte, la cultura, el arte y  la ciencia permitiendo un trabajo conectado con todas las instituciones de la zona”.

Por su parte, Lisandro Aguiar expresó “es muy lindo ver este espacio lleno de vida, con actividades que le da participación a toda la comunidad de Alto Comedero. El evento es la muestra de la articulación que lleva a cabo el municipio capitalino con las distintas instituciones de Alto comedero”.

Para finalizar, la directora del CIARD, Elena Mariotti, manifestó que la institución “busca la inclusión de personas con y sin discapacidad a través del deporte, la recreación, el apoyo escolar. Es un espacio que le damos a la comunidad del barrio Alto comedero de participar de las diferentes actividades que se realizan en el centro integrador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obra “Sueños Intactos”

Lun Dic 3 , 2018
Jujuy al día® – Los integrantes de la Escuela Artística Popular de Alto Comedero invitan a la comunidad jujeña a presenciar la obra “Sueños Intactos” este miércoles 5 de diciembre a hs. 20 en la sala mayor del Teatro Mitre sito en calle Alvear 1009 de nuestra ciudad. En esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes