Detenido por estafa tras allanamiento

Jujuy al día® – En la jornada del último viernes, efectivos de la División Captura perteneciente a la Brigada de Investigaciones, procedieron tras allanamientos en barrios capitalinos, a la detención de un sujeto por delito de estafa, secuestrándose en el lugar elementos para la consumación de ilícitos. El mismo, junto a lo secuestrado fueron remitidos a la sede policial actuante, a disposición de la justicia.

Atento, a actuaciones sumarias por el delito de “Estafa del C.P.N.” que se vienen investigando, se libró dos allanamientos en domicilios de los barrios Coronel Arias y Malvinas de esta capital, donde se procedió a la detención de un masculino de 74 años de edad, alias “Ultra” y tras la requisa efectuada, se procedió al secuestro de elementos los cuales serían utilizados para cometer varios delitos siendo, cuatro (04) bolsas de material de tela tamaño chica de color negra, en cuyo interior habría papeles envueltos que simulaban aparentemente ser dinero en efectivo.

Seguidamente, se procedió al traslado del prevenido, a fin de labrarse las diligencias de rigor correspondiente, haciéndole conocer causa de su detención y posterior elevación de obrados, quedando el mismo en calidad de detenido, a cargo del Departamento Judiciales. En tanto, se continúan las investigaciones para establecer el paradero de un posible cómplice alias “Anaconda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajos de relevamiento y diagnóstico de la iglesia de Uquía

Lun Dic 3 , 2018
Jujuy al día® – La comunidad de Uquía, se interiorizó de la labor que impulsó y realizó el Ministerio Cultura y Turismo, a través de la Dirección provincial de Patrimonio, para resguardar el bien patrimonial a corto plazo y restaurar a largo plazo la Iglesia del lugar. En la oportunidad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes