Copa Pachamama: nuestra ciudad, sede de una competencia nacional del tenis profesional

Jujuy al día® – La final de la Copa Pachamama tuvo lugar en el Milisenda Tennis de Los Perales, donde se consagró Alejandro Orihuela  formando parte del circuito nacional, con puntaje de federación y clasificación internacional a los competidores.

El intendente Raúl «Chuli» Jorge estuvo presente junto al secretario de Gobierno, Gastón Millón, y el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, para hacer entrega de los premios y distinciones a los finalistas y ganadores de las distintas categorías.

El evento final tuvo como plato fuerte al duelo de Alejandro Orihuela y Cristian Luque, consagrándose el primero al imponerse por un contundente 6-2 6-1.

En este sentido, «Chuli»Jorge destacó la figura del anfitrión del torneo por su trabajo permanente con un deporte altamente competitivo que transmite valores y la integración de la familia, «estamos ante hombre comprometido en dar valores y dar a Jujuy una presencia nacional a través de la Copa Pachamama».  Asimismo resaltó el apoyo de los gobiernos nacional y provincial a este esfuerzo del sector privado que no solo difunde el deporte del tenis sino que promociona a nuestra provincia y nuestra ciudad.

Por su parte, Guillermo Milisenda resaltó, «son deportistas que vienen remándola de muy abajo, compiten desde los seis años y es toda una sensación verlos insertarse en el profesionalismo». Además aseguró que en el 2019 se volverá a realizar la competencia con el apoyo del municipio y provincia, además de los sponsors privados que ya se comprometieron para que continúe este gran desafío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscada

Lun Dic 3 , 2018
Jujuy al día® – VILTE YAMILIA ELAMIANA, de 13 años de edad con domicilio en el barrio Punta Diamante de esta capital, del cual se ausenta desde el 30 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 61º. La protagonista, vestía el uniforme del colegio que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes