Nuevo valor en las multas contravencionales a la ley de tránsito

Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, a través de la Dirección de Relaciones Policiales, informa a la comunidad en general el oficio emanado por el Juzgado Contravencional Nº 1, donde se ha dispuesto incrementar las infracciones a la ley 24449/95, la cual regirá desde el lunes 03 de Diciembre del 2.018.

Actualmente, las multas fijado al artículo 84 de la ley 24.449/95 establece que “el valor de la multa se determina en unidades fijas, cada una de las cuales equivale al menor precio de venta al público de un litro de nafta especial”, teniendo en cuenta que el precio del combustible “nafta súper” comercializado dentro del territorio de la provincia de Jujuy es de $ 42,32 y de acuerdo a este Decreto Contravencional serán actualizada el monto de las mismas.

El art. 1º del dictamen, establece fijar  como valor de la unidad fija la suma de cuarenta y dos pesos con treinta y dos centavos ($42,32), conforme al art. 84 de la ley 24.449.

En este sentido, se da a conocer el nuevo incremento en el valor de las multas, tomando como referencia el nuevo precio del litro de “nafta súper”, que regirá a partir del lunes 3 de diciembre del presente año, razón por la cual se invita a los señores infractores que registran multa sin abonar, que se hagan presentes a regularizar la situación de la misma en las oficinas de la citada dirección del Departamento Central de Policía, ubicado en Avenida Santibáñez N°1372 de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"No compren pirotecnia en la vía pública, está totalmente prohibida”

Lun Dic 3 , 2018
Jujuy al día® – A casi 3 semanas de las Fiestas de fin de año, nuestro medio diálogo con el Jefe de la División Explosivos de la Dirección de Bomberos, el Comisario Juan Jiménez, quien se refirió a la venta de pirotecnia, a los controles que realizarán y brindó algunas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes