Muestra artística anual de los CDI

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, llevó a cabo la realización de la muestra artística anual de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) denominada “Bailando intensamente”, que tuvo lugar en instalaciones del Complejo Educativo “Martín Fierro”, el cual estuvo colmado de padres y niños que participaron de la jornada.

La Ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré, al respecto señaló que esto “es el resultado de un año de trabajo de los 7 CDI que dependen de la provincia, seis ubicados en la Ciudad Capital y uno que viene de Ciudad Perico, destacando que cada año el trabajo es superador”.

La funcionaria provincial hizo hincapié en que se pusieron contenidos en cada una de las actividades, mencionando que cada año tiene la promoción de un derecho, y en este caso es el Derecho a estar y valorar la familia.

La titular de la cartera de Desarrollo Humano, además, agradeció a todo el equipo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia que organizó “esto que es una fiesta hermosa, que cada año va mejorando, con un edificio colmado, lo que muestra una participación plena y activa de la familia”.

Galfré puso de relieve que “hay una política pública que se refleja a partir de actividades que dan herramientas para que las familias se fortalezcan y crezcan mejor, porque el rol que tenemos es de acompañar y mejorar la situación de crianza de cada una de ellas”.

Por último, afirmó que “esto es el resultado sostenido de una política pública, enmarcada en la protección integral de los derechos de los niños y adolescentes, algo que se recalcó al inicio de la gestión del Gobernador Morales”.

Estuvo presente, además, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Ana Rodríguez, y funcionarios de la mencionada cartera gubernamental.

Cabe mencionar que fueron más de 150 niños y niñas sobre el escenario del mencionado complejo educativo, que ejecutaron diversas coreografías al ritmo de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

15 años de prisión para el autor del homicidio de Gladys Choque

Dom Dic 2 , 2018
Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 2 condenó a Cristian Ezequiel Vilte  a cumplir la pena de quince años de prisión por ser autor material y responsable del delito de Homicidio Simple. Así lo resolvió el Tribunal, al finalizar, éste mediodía, el juicio oral y público […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes