Jujuy: decenas de personas quisieron usurpar viviendas en el barrio de la Túpac

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, en la zona de Alto Comedero, decenas de personas intentaron usurpar viviendas de la Túpac Amaru. Hubo dos demorados.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 13 horas de ayer, unas 50 personas intentaron usurpar 80 viviendas, algunas a medio construir, de la 16° etapa del barrio Túpac Amaru, ubicado en proximidades a una empresa de transporte urbano de pasajeros.

Al lugar llegaron efectivos de la Comisaria Seccional 56 y de la Unidad Regional 7 quienes evitaron que haya desmanes y toma de parte de los okupas.

Tras negaciones y diálogo, estas personas se retiraron del lugar pacíficamente, alrededor de las 15:50.

Solo dos hombres fueron demorados y trasladados a la comisaria 56. En el barrio quedó una dotación policial custodiando las viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Esta situación modifica sustancialmente el escenario procesal y jurídico Milagro Sala”

Sáb Dic 1 , 2018
Jujuy al día® – «Milagro Sala va presa porque es una delincuente y así lo dice la Corte Suprema de Justicia de la Nación», sostuvo Luciano Rivas, quien fuera abogado de Gerardo Morales en la causa penal por los hechos de violencia acontecidos en 2009 en el Consejo Profesional de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes