Jujuy: comunidad educativa del colegio Rocha Solórzano pide intervención de Educación por la presencia de alimañas

Jujuy: comunidad educativa del colegio Rocha Solórzano pide intervención de Educación por la presencia de alimañas

Jujuy al día® – Días pasados, directivos y miembros de la comunidad educativa del Colegio Secundario N° 2 “Francisco Triguero de Rocha Solórzano”, sito en avenida España, por medio de una nota, solicitaron al Ministerio de Educción su intervención debido a la aparición de alimañas en el establecimiento y en el predio.

En el escrito detallan, en primer lugar, el pedido de una desinfección urgente del edificio debido al hallazgo de alacranes, ratas y comadrejas.

Señalaron que existe un importante deterioro del edificio y solicitaron reparaciones para el mismo.

En un apartado, además, por pedido de las alumnas del colegio, le han solicitado el traslado del área de mantenimiento del Ministerio de Educación, debido a que señalan que son víctimas de acoso verbal de parte de sus trabajadores.

En dicho pedido adjuntaron distintas fotos y hasta un video del patio del establecimiento donde filmaron la aparición de una comadreja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: decenas de personas quisieron usurpar viviendas en el barrio de la Túpac

Sáb Dic 1 , 2018
Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, en la zona de Alto Comedero, decenas de personas intentaron usurpar viviendas de la Túpac Amaru. Hubo dos demorados. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 13 horas de ayer, unas 50 personas intentaron usurpar 80 viviendas, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes