Cronograma del Móvil Sanitario en diciembre

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informó que durante la primera semana el Camión visitará las Minas Pirquitas y El Aguilar y luego se trasladará hacia las localidades de Volcán y Palma Sola.

Durante el mes de diciembre de manera gratuita las mujeres podrán acceder a servicios de mamografías, ecografías, test de VPH, Papanicolau, colocación y extracción de DIU, testeos rápidos de VIH, consultas ginecológicas y obstétricas, y consejería en salud sexual y reproductiva que ofrece el Móvil Sanitario de la Provincia.

El cronograma establece que los días lunes 3 y martes 4 el Camión de la Mujer estará presente en Mina Pirquitas, y los días jueves 6 y viernes 7 prestará servicio en Mina El Aguilar.

En la semana siguiente; el martes 11 estará en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Volcán y el dia jueves 13 brindará atención en el Hospital Nuestra Señora del Valle de la localidad de Palma Sola situado en calle Dardo Domínguez s/n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Talleres de educación vial para la comunidad de Mina Pirquitas

Sáb Dic 1 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia realizó distintos talleres sobre educación, sensibilización y concientización vial en escuelas, colegios y para la comunidad de la jurisdicción de Mina Pirquitas. La capacitación sobre la Licencia Nacional de Conducir se realizó en coordinación con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes