Convocan a profesores e instructores para las Colonias de Vacaciones

Jujuy al día® – La directora de Deporte y Recreación, “Kity” Conde  y el subdirector Gustavo Hiruela convocaron a profesores de educación física e instructores para la presentación del curriculum vitae. Los interesados en participar de las Colonias de Vacaciones 2019 podrán presentar su CV hasta el viernes 14 de diciembre en la Dirección de Deporte (Centro Deportivo Municipal Nro. 1 “Hugo Pajarito Conde) del Parque San Martín, de lunes a viernes en los horarios de 8:30 a 12:30 y de 14 a 19.

Con más detalles, “Kity” Conde explicó que “el año pasado hubo más de veinte colonias distribuidas en diferentes barrios de la ciudad,  motivo por el cual se invita a los profesores para colaborar en esta actividad recreativa, además de las caminatas, excursiones y clases de natación que, como cada año viene creciendo”.

En tanto, el subdirector de Deportes Gustavo Hiruela, informó que la presentación de los CV se recepcionará hasta el viernes 14 de diciembre en la Dirección de Deportes (Centro Deportivo Municipal Nro. 1 “Hugo Pajarito Conde) del Parque San Martín, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 14 a 19 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan de Prevención Sísmica del edificio 9 de julio

Sáb Dic 1 , 2018
Jujuy al día® – En el Salón Principal del Edificio “Dr. Ricardo Alfonsín”, el intendente Jorge recibió el Plan de Prevención Sísmica del Edificio Municipal “9 de julio”, informes técnicos y planos correspondientes, realizados por la Coordinación Provincial de Prevención Sísmica y el aporte de alumnos del “Populorum Progressio”, direccionados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes