Se disputó la primera jornada de los Juegos Nacionales de Playa en Santa Fe

Jujuy al día® – En el balneario La Florida de la ciudad de Rosario en Santa Fe, se llevó a cabo la primera jornada de competencia de los Juegos Nacionales de Playa, de los que participa una delegación jujeña.

Durante la primera jornada de competencia los jujeños participaron en la fase regular de los deportes de conjunto de voley, handball y fútbol masculino y femenino y rugby masculino.

En fútbol femenino el equipo jujeño ganó a Santiago del Estero por 3 a 2 y luego se impuso por 5 a 3 a Catamarca quedando entre los 8 mejores, jugará el próximo partido con La Rioja. El plantel de fútbol de playa masculino quedó segundo de la zona 3 al caer con Neuquén por 5 a 1 y ganar los puntos del segundo partido por no presentación de su rival.

En Handball masculino, Jujuy, en el primer partido ganó por 2 sets a 1 a Catamarca y perdió 2 a 0 con Formosa, mientras que el siguiente partido será el viernes con Santa Fe. En tanto que, el equipo de  handball femenino ganó por 2 a 0 a Misiones y perdió con Neuquén por el mismo marcador, y jugará con La Rioja.

En Rugby masculino, Jujuy perdió en el debut con Formosa por 11 a 1 y luego con Tucumán. Su siguiente partido será ante La Rioja.

En cuanto al Voleibol masculino perdió con La Rioja por 2 sets a 0 y luego con San Juan por el mismo resultado, Formosa será su siguiente rival.

El equipo de Voleibol femenino perdió con La Pampa por 2 sets a 0 y luego con Entre Ríos también por 2 a 0, el viernes jugará con Santa Cruz.

La segunda jornada de competencia, hoy  30 de noviembre, continuará la participación de los jujeños en los deportes de conjunto e iniciará su intervención en los individuales de triatlón y natación en aguas abiertas convencional y adaptada.

Cabe recordar que la delegación  jujeña, compuesta por 55 personas, está acompañada por la Secretaria de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano Analía Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo cuadro tarifario para el servicio de taxis radio llamada en Palpalá

Sáb Dic 1 , 2018
Jujuy al día® – Se estableció mediante Ordenanza del Concejo deliberante y entrará en vigencia a partir del 1 de diciembre próximo. La Dirección de Transporte del municipio de Palpalá anunció que a partir del 1 de diciembre entrará en vigencia el nuevo cuadro tarifario para el servicio de taxis […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes