Palpalá: segunda jornada del Predio Único de Feria

Jujuy al día® – Hoy tuvo lugar el segundo día de actividad comercial del Predio Único de Ferias en Palpalá, el mismo se encuentra ubicado en el B° 18 de Noviembre.

En este sentido, el nuevo espacio funciona lunes, miércoles y viernes en el horario de 9 a 22 horas. Cuenta con una infraestructura básica y adecuada para los locales de venta y adquisición de productos.

Asimismo, cuenta con diferentes rubros, tales como, frutas y verduras; plantas; ropa americana; indumentaria para niños, hombres y mujeres; juguetes; comida; mercaderías; entre otras.

Por su parte el director de Rentas, Eduardo Caba, destacó que “Las actividades se desarrollaron con total normalidad, en la cual hubo una ocupación del predio de un 90 porciento”.

Además, agregó que “se dieron soluciones a los feriantes que tenían alguna inquietud y se atendió caso por caso”, finalizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: recorrido e inspección de obras de viviendas del B° Constitución

Vie Nov 30 , 2018
Jujuy al día® – Se encuentran próximas a entregar. Participaron de la misma, el Intendente Palomares, y los vocales del IVUJ, Gustavo Muro, y José Luis  Paiquéz. En el día de la fecha, se concretó un recorrido e inspección de obras, de las viviendas de B° Constitución, las cuales se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes