«Milagro Sala va a ir a la cárcel porque es una delincuente»

1

Jujuy al día® – Así lo manifestó Luciano Rivas, quién era representante legal del entonces senador Gerardo Morales, en el juicio por daños y amenazas contra la dirigente ultrakirchnerista, Milagro Sala.

Rivas señaló que la Justicia Federal ordenó al Tribunal Federal de Jujuy que debe dictar sentencia por el delito de amenazas, los cuales el TOF consideró prescripto.

Sala, Salvatierra y Díaz, fueron condenados a prisión en suspenso. En el caso de Milagro Sala fue condenada a 3 años de prisión.

Los abogados solicitaron al TOF que dicte inmediatamente sentencia, y la querella solicitó el máximo de la pena por amenazas coactivas, que es de 4 años.

Explicó que, tras ser condenada, la dirigente deberá purgar su condena en una Cárcel Federal, como Jujuy no la tiene, deberá ser trasladada a la más cercana, que está en la provincia de Salta.

Señaló que ya no existen más instancias de apelación, por lo que Milagro Sala «debe ir a la cárcel».

One thought on “«Milagro Sala va a ir a la cárcel porque es una delincuente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales recibió al presidente chino, Xi Jinping

Vie Nov 30 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de la Cumbre del G-20, el Gobernador Gerardo Morales, acompañado por Tulia Snopek, fue el encargado de recibir junto al canciller argentino, Jorge Faurie y al embajador de la Argentina en China, Diego Guelar, al Presidente chino, Xi Jinping. El jefe del Partido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes